Direccionamiento estratégico

Misión

Ofrecemos servicios de distribución y comercialización de gas natural en el norte del Perú, generando bienestar a nuestros grupos de interés, soportados en las capacidades de nuestro equipo humano y la seguridad de nuestras operaciones.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas de servicios públicos del Perú, por nuestra cercanía con los clientes, la confiabilidad de nuestro servicio y el impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las regiones donde operamos.

Mega

En el año 2024 GDP será una corporación de negocios con ingresos equivalentes a US$ 200 millones con más de 200 mil usuarios conectados.

Código de Conducta

Nuestro Código de Conducta establece los lineamientos que les permiten a todos los trabajadores de la organización y terceros actuar ética y responsablemente, haciendo lo correcto de la manera correcta y tomando decisiones con máxima integridad dentro de las regulaciones aplicables y los valores corporativos. El Código de Conducta es fundamental en la forma cómo nos relacionamos y hacemos negocios y refuerza las responsabilidades que todos compartimos en pos de la protección de la reputación de Quavii. Conozca más sobre nuestro Código de Conducta.

Código de Buen Gobierno Corporativo

La búsqueda de mayor transparencia y confianza en el mercado de operaciones de las sociedades anónimas en sus actividades ha determinado que el Gobierno Corporativo es un mecanismo idóneo para que las empresas ejerzan una adecuada administración y control de sus negocios y las relaciones que construyen con sus grupos de interés. Conozca más sobre nuestro Código de Buen Gobierno Corporativo.

Informe de Gestión

Compartimos nuestros principales logros y resultados alcanzado durante el 2018. Conozca más sobre nuestros Informes de Gestión.

Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad

QUAVII declara su compromiso con la Calidad del Servicio al Cliente, la Seguridad, Salud de los Trabajadores, el cuidado con el Ambiente y las buenas relaciones con las comunidades y grupos de interés, realizando las siguientes acciones:

  • Diseñar, construir, operar y mantener el sistema de Distribución de Gas Natural cumpliendo los estándares de calidad para: conservar y mantener, en condiciones adecuadas para su operación eficiente, garantizando la calidad, continuidad y oportunidad del servicio según las condiciones que fije el contrato y las normas técnicas pertinentes.
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos en Seguridad, Salud y al Ambiente, adoptando las medidas de control necesarias en todos sus procesos, capacitando e informando a los trabajadores y grupos de interés.
  • Cumplir con los requisitos legales en Seguridad, Salud y al Ambiente, y los estándares sumidos voluntariamente, que aseguren el desempeño eficiente en todas las etapas del proceso del suministro del Gas Natural.
  • Garantizar y promover la participación de los trabajadores en el sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad, fomentando una cultura de prevención y de mejora continua, evaluando constantemente su desempeño.

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