La Libertad, Lambayeque,
Áncash o Cajamarca
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Áncash o Cajamarca

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Vecino,

24 horas después de pagar tu recibo, programaremos la primera visita para reconectarte a los beneficios del gas natural. Si estás ausente en esta visita, realizaremos la segunda visita de reconexión dentro de las 48 horas siguientes.

CASO 1:
SI EL CLIENTE ESTÁ PRESENTE EN LA PRIMERA VISITA

  • Nuestro técnico Quavii Sí PODRÁ iniciar el proceso de reconexión cuando valide la presencia de una persona mayor de edad en el domicilio dispuesta a dar el visto bueno para el inicio del procedimiento.
  • Nuestro técnico Quavii verificará las condiciones de seguridad, abrirá la válvula del gabinete ubicado en el frontis de tu domicilio y revisará las instalaciones desde ese punto hasta la cocina (incluido el gasodoméstico) para asegurarse que el suministro de gas natural se encuentre activo.
  • Nuestro técnico Quavii completará el formato de reconexión con los datos del cliente y el medidor.
  • El cliente firmará el formato como conformidad de la reconexión y recibirá una copia como evidencia.

CASO 2:
SI EL CLIENTE ESTÁ AUSENTE EN LA PRIMERA VISITA

Nuestro técnico Quavii NO PODRÁ iniciar el proceso de reconexión por alguna de las causas:

  • Ausencia de una persona mayor de edad en el domicilio.
  • Negativa del cliente para dar el visto bueno al inicio del procedimiento
  • Incumplimiento de las condiciones de seguridad de las instalaciones y/o los gasodomésticos.
  • Nuestro técnico Quavii completará el formato de reconexión con los datos del cliente y el medidor con la observación de CLIENTE AUSENTE y se retirará.
  • Nuestro técnico Quavii dejará una copia para el cliente (bajo puerta)
  • Nuestro técnico Quavii programará una nueva visita en el plazo de 48 horas posterior a la entrega del formato.
  • El cliente puede coordinar la realización de esta visita de reconexión a través de los canales de atención.

CASO 3:
SI EL CLIENTE ESTÁ AUSENTE EN LA SEGUNDA VISITA

  • Si nuestro técnico Quavii NO PUEDE iniciar el proceso de reconexión por alguna de las causas detalladas previamente, se retirará.
  • El cliente debe solicitar la visita de reconexión a través de los canales de atención.
  • El cliente también puede coordinar directamente con nuestro técnico Quavii
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