24 horas después de pagar tu recibo, programaremos la primera visita para reconectarte a los beneficios del gas natural. Si estás ausente en esta visita, realizaremos la segunda visita de reconexión dentro de las 48 horas siguientes.
CASO 1:
SI EL CLIENTE ESTÁ PRESENTE EN LA PRIMERA VISITA
- El técnico Quavii Sí PODRÁ iniciar el proceso de reconexión cuando valide la presencia de una persona mayor de edad en el domicilio dispuesta a dar el visto bueno para el inicio del procedimiento.
- El técnico Quavii verificará las condiciones de seguridad, abrirá la válvula del gabinete ubicado en el frontis de tu domicilio y revisará las instalaciones desde ese punto hasta la cocina (incluido el gasodoméstico) para asegurarse que el suministro de gas natural se encuentre activo.
- El técnico Quavii completará el formato de reconexión con los datos del cliente y el medidor.
- El cliente firmará el formato como conformidad de la reconexión y recibirá una copia como evidencia.
CASO 2:
SI EL CLIENTE ESTÁ AUSENTE EN LA PRIMERA VISITA
El técnico Quavii NO PODRÁ iniciar el proceso de reconexión por alguna de las causas:
- Ausencia de una persona mayor de edad en el domicilio.
- Negativa del cliente para dar el visto bueno al inicio del procedimiento
- Incumplimiento de las condiciones de seguridad de las instalaciones y/o los gasodomésticos.
- El técnico Quavii completará el formato de reconexión con los datos del cliente y el medidor con la observación de CLIENTE AUSENTE y se retirará.
- El técnico Quavii dejará una copia para el cliente (bajo puerta)
- El técnico Quavii programará una nueva visita en el plazo de 48 horas posterior a la entrega del formato.
- El cliente puede coordinar la realización de esta visita de reconexión a través de los canales de atención.
CASO 3:
SI EL CLIENTE ESTÁ AUSENTE EN LA SEGUNDA VISITA
- Si el técnico Quavii NO PUEDE iniciar el proceso de reconexión por alguna de las causas detalladas previamente, se retirará.
- El cliente debe solicitar la visita de reconexión a través de los canales de atención.
- El cliente también puede coordinar directamente con el técnico Quavii