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Direccionamiento estratégico

Propósito Superior

Somos Energía que Impulsa Desarrollo

Nuestros Valores

Excelencia: Buenos Trabajadores
Solidaridad: Buenos Ciudadanos
Integridad Buenas Personas

¿Qué Hacemos?

Conectamos personas a través de fuentes de energía y servicios innovadores, seguros y confiables que contribuyen al desarrollo y a la mejora de la calidad de vida de las sociedades en que operamos.

¿Dónde nos vemos?

Ser la empresa de energía referente en los mercados donde operemos, por la excelencia, innovación y sostenibilidad de nuestros servicios e impacto positivo en las comunidades.

La Ética es responsabilidad de todos

Si tienes alguna duda o razón para creer que el Código de Conducta o alguna política de Quavii no está siendo cumplida, puedes realizar un reporte confidencial, a través de la línea gratuita 0-800-77-098 o la página web www.reportesconfidencialesdistribuidoras.com

También puedes hacerlo utilizar los siguientes canales:

Código de Buen Gobierno Corporativo

La búsqueda de mayor transparencia y confianza en el mercado de operaciones de las sociedades anónimas en sus actividades ha determinado que el Gobierno Corporativo es un mecanismo idóneo para que las empresas ejerzan una adecuada administración y control de sus negocios y las relaciones que construyen con sus grupos de interés. Conoce más sobre nuestro Código de Buen Gobierno Corporativo.

Política Antisoborno- Anticorrupción – ABAC

En Promigas Perú y nuestras empresas vinculadas, creemos en la transparencia y la integridad como pilares fundamentales de nuestro trabajo. Por eso, se establece la presente Política Antisoborno-Anticorrupción como un mecanismo para prevenir y mitigar los riesgos de corrupción en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales. Su objetivo es garantizar que nuestras acciones sean integras y alineadas con los valores de la empresa, evitando cualquier práctica indebida que pueda afectar nuestra reputación o generar sanciones legales.

Política Corporativa LATF-FPADM

Mediante esta política declaramos nuestro compromiso de CERO TOLERANCIA frente a lavado de activos, financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva – LAFT/FPADM, a través de la cual se establecen los lineamientos metodológicos, roles y responsabilidades de los actores clave para la Gestión del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (LAFT/FPADM) en Promigas Perú y sus empresas vinculadas.

Norma para el Cumplimiento de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero – FCPA

Se establecen las normas y procedimientos para el cumplimiento de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero -FCPA-, según siglas en inglés, de Estados Unidos, la cual prohíbe el ofrecimiento, el pago o el obsequio de dinero o cualquier artículo de valor a un funcionario de un gobierno o un partido político, denominado “Funcionario Gubernamental”, con el propósito de obtener o retener negocios o lograr una ventaja incorrecta.

Política de Corporativa de Derechos Humanos

Esta Política aplica a todo el personal y directivos de Promigas Perú y sus empresas gerenciadas, así como a las empresas a las que se les presta soporte administrativo y/o técnico, estableciendo lineamientos a cumplir en materia de Derechos Humanos y manifiestan su total compromiso de acoger, respetar, reparar, cuando sea necesario, y, promocionar los Derechos Humanos (DD.HH) consagrados en la Carta Universal de las Naciones Unidas, incluido el Derecho Internacional Humanitario, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, las disposiciones de la OIT, y las normas que de éstos se derivan, en Perú y en todos los países en los que tenga presencia, teniendo en cuenta las guías y buenas prácticas tales como los “Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos” redactados por la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Política Corporativa de Seguridad de la Información y Ciberseguridad

Se establecen los lineamientos relacionados con el manejo seguro de la información, de forma que ésta sea accedida sólo por aquellos que tienen una necesidad legítima para la realización de sus funciones del negocio (confidencialidad), que esté protegida contra modificaciones no planeadas, realizadas con o sin intención (integridad) y que esté disponible cuando sea requerida (disponibilidad).

Política Protección Datos Personales

Los datos proporcionados a nuestra fuerza de ventas, y los datos que son ingresados en los formularios de nuestro sitio web, así como en nuestros alcances y usos, se encuentran normados por la Política de Datos Personales.

Política Integrada de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente

GASES DEL PACÍFICO S.A.C. (GDP) es una organización dedicada al Diseño, Construcción, Comercialización y Operación del Sistema de Distribución de Gas Natural (GN); desarrollando nuestras operaciones principalmente en la zona norte del país; declaramos que la prevención de riesgos constituye un valor fundamental en nuestra organización, definiendo nuestro compromiso con la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores, la protección del medio ambiente, y la calidad en los procesos y servicio al cliente, así como la atención a los grupos de interés, a través de las siguientes acciones:

  • Diseñar, construir, operar y mantener sistemas de distribución de gas natural e infraestructura necesaria, cumpliendo los estándares definidos para una operación segura, eficiente y garantizando la calidad, continuidad y oportunidad del servicio según las condiciones que fie el contrato y las normas técnicas y regulatorias pertinentes.
  • Cumplir con los requisitos de los productos que proveemos, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos y manteniendo la integridad de nuestro sistema de gestión, para logar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Identificar y eliminar los peligros; evaluar y reducir los riesgos en Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, adoptando las medidas de control necesarias en todos sus procesos, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, deterioro de la salud en el trabajo y de la contaminación ambiental.
  • Cumplir con los requisitos legales en Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, y los estándares asumidos voluntariamente; asegurando el desempeño eficiente en todas las etapas de nuestros procesos.
  • Promover la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en el sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, fomentando una cultura de prevención y de mejora continua, capacitando, informando, y evaluando constantemente su desempeño de los colaboradores y grupos de interés

El alcance del sistema integrado de gestión es:

Diseño, construcción, comercialización y operación del Sistema de Distribución de GN en las operaciones de Gases del Pacífico S.A.C. (GDP).
Operación, comercialización y distribución de Gas Natural Comprimido (GNC) en las operaciones de Promigas Perú.

  • OFICINA ADMINISTRATIVA - LIMA
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    [Edificio Fibra] – San Isidro
    Lima
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