Cada depósito tiene capacidad de 1 100 kilogramos para acopiar basura doméstica. Son de polietileno de alta densidad y diseñados para su fácil descarga a las compactadoras de limpieza.
Ocho contenedores para residuos sólidos donó la Empresa Gases del Pacífico Quavii a la Municipalidad Distrital de El Porvenir para acopiar basura doméstica y mejorar el servicio de limpieza pública en los puntos críticos donde aún se requieren.
Los contenedores donados fueron entregados en el frontis del palacio municipal, por la ingeniera María Ibarra Bazán, coordinadora de relaciones comunitarias de Quavii, a la gerenta de Planeamiento y Presupuesto de la comuna, María Vásquez Contreras, gestora de la importante donación como representante del alcalde Juan Carranza Ventura.
Cada contenedor tiene una capacidad de 1 100 kilogramos para acopiar basura doméstica. Los depósitos son de polietileno de alta densidad, color verde con tapa, ruedas y diseñados para su fácil descarga a las compactadoras de limpieza pública.
Estos se suman a los 150 contenedores colocados en lugares estratégicos de las vías, mercados, colegios y parques para seguir mejorando el servicio de recolección y limpieza de residuos sólidos.
Fuente: N60